Inversiones de verano en Sierra Nevada

El consejo de administración de Cetursa Sierra S.A. aprobó la semana pasada las inversiones que se desarrollarán en la estación invernal durante este verano con la perspectiva de que entren en funcionamiento la próxima campaña invernal.

La sustitución del telesquí Borreguiles por un telesilla de cuatro plazas, que da servicio a la pista Visera –una de las más técnicas y exigentes de Sierra Nevada– y la habilitación de 700 nuevas plazas de aparcamiento junto al Centro de Alto Rendimiento Deportivo constituyen las actuaciones más relevantes de este verano.

El vicepresidente de Cetursa Sierra Nevada, Francisco Cuenca, señaló que las inversiones para este verano, cifradas en 6,18 millones de euros, se justifican “en la búsqueda de una zona esquiable más cómoda y equilibrada en la distribución de esquiadores; en la mejora de la movilidad en Pradollano, en el embellecimiento de distintas zonas de la estación y en el respecto al medio ambiente.

www.sierranevadaski.com

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT