IV Vallnord Speed Contest

El francés Yoan Castagnoli se ha convertido en el gran vencedor del IV Vallnord Speed Contest, después de ganar el pasado miércoles la prueba de freeride. La competición, que cuenta con el patrocinio de BMW- Pyrnénées Motors, se cerró con un salto base en helicóptero y la entrega de premios en el Surf de Arinsal.


 
FOTOS
: Jaime Lahoz

Las condiciones meteorológicas han obligado a realizar algunos cambios en la segunda jornada de competición. La prueba de se ha disputado, finalmente, en el fuera pista de la zona de la Portella de Arcalís. Los 16 pilotos han podido realizar un descenso de reconocimiento y un segundo que ha sido puntuado por los jueces.

Una vez más, el francés Yoan Castagnoli, que ya ganó ayer la prueba de eslalon, se ha convertido en el piloto vencedor. En segunda posición ha repetido también Arnaud Longobardi, seguido del piloto del team Vallnord, Eduard Terricabras. Elisenda Vinyes, por su parte, ha repetido en la 11ª posición.

Clasificación general:

El IV Vallnord Speed Contest cerró con una exhibición de salto base en helicóptero, en el parking del Surf de Arinsal a las 19.30 horas. Acto seguido, se realizó la entrega de premios a los pilotos más destacados de la competición que han obtenido la mejor puntuación en ambas pruebas. La clasificación general deja a Yoan Castagnoli en primera posición, seguido de Arnaud Longobardi, Roman Friedrich y Eduard Terricabras.
 
Más información: www.vallnord.com  www. speedride.cat

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT