Jack Daniels Backstage

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores Jack Daniel’s te ofrece, por tercer año consecutivo, la oportunidad de tocar en una auténtica sala de conciertos con un público dispuesto a disfrutar del mejor directo.

Ya puedes participar en la tercera edición del concurso de maquetas Jack Daniel’s Backstage. 

Gracias a todos los grupos participantes, a Pereza y Pignoise, que apadrinaron a los semifinalistas en las ediciones anteriores.

Jack Daniel´s Backstage es un concurso dirigido a grupos de Pop Rock en el que lo único imprescindible son las ganas de tocar. El equipo de expertos de Jack Daniel´s hará una selección entre todas las maquetas recibidas y los seleccionados tendrán la oportunidad de actuar junto a uno de los grupos nacionales más importantes del actual panorama musical durante la gira por Andalucía.

Tras la gira, un último concierto, el decisivo, donde tocarán los grupos finalistas y servirá para elegir al ganador de Jack Daniel´s Backstage. ¿El premio este año? Repetimos tras el éxito de la segunda edición, un viaje para los ganadores a Estados Unidos para disfrutar en directo de uno de los grupos más reconocidos a nivel internacional ,y como cada año, con acceso a backstage.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Entra y participa a partir del 1 de octubre en www.jackdanielsbackstage.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT