Javatos 010, también con esquís

Esta temporada 2010, a pesar del ‘cambio climático’ y la crisis, estamos de enhorabuena, Javatos 010 está en marcha. ¿Cuándo? El 13 de marzo en la estación de San Isidro, un evento abierto a todos.

Un evento organizado por Java Shop León y Ponferrada, apoyada por la Diputación de León y San Isidro, con la esponsorización de NITRO SNOWBOARDS, ROME SNOWBOARDS, BURTON SNOWBOARD, TECHNINE, NIKITA CLOTHING, CARHARTT, HYDROPONIC, NIXON, THIRTYTWO SNOWBOARD, VON ZIPPER, EDITORIAL MIC, VIAJES OLAS Y NIEVE. Y la colaboración de Canalsnowboard.com,  Snb3.comSan isidro.net.

Tal y como sucedió el año pasado, Java-tos se celebrará sin las tensiones de la competición, sin rankings nacionales. Lo importante, lo único importante es que todo el mundo, ya sea con esquís o con tabla de snowboard, tenga la oportunidad de demostrar su nivel pasando un día inolvidable de freestyle y diversión, porque es así como entendemos el deporte.

Este año Java-tos volverá a sorprendernos con su organización y construcción, con rails, cajones, pirámides, quarters, kickers, hips, spines… una construcción a cargo de Nort Packs, con Jonathan Iglesias y Gustavo Cordero al frente. El límite lo pone la nieve y la imaginación en la pista del Gran Cañón (sector Cebolledo).

Además, para completar la jornada y seguir con la fiesta insignia del freestyle en el Cantábrico, podréis encontrar:

– Carpas para testar tablas de snowboard.
– Zona de avituallamiento, comida y bebida y mucha sidra.
– Carpa con DJ y speaker.
– Sorteo de regalos para publico asistente.
– Premios para los participantes, trucos, rotaciones, motivación etc
– Premio especial al Rider Honoris Causa

Recordar la importancia de respetar el medio ambiente, manteniendo limpia la montaña y depositando cualquier clase de residuo en los contenedores y papeleras dispuestas al efecto.

Las inscripciones y recogida de dorsales serán el sábado (de 9 a 10 horas) en el aparcamiento, previa firma de Identificación de Riesgo y el pago de 10 euros. Las normas del Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes obligan a restringir el acceso al recinto a todas las personas no inscritas y que no lleven puesto el dorsal. Se recomienda casco y protecciones.

Os esperamos a todos, 13 marzo en San Isidro.

No hay nada que un buen día de Java-tos no pueda curar.

Más info: www.javashop.es

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT