Javatos 07 @ San Isidro

Un año mas vuelve uno de las concentraciones mas cañeros del panorama nacional: Javatos 07, el próximo sábado 17 marzo en la estación de San isidro.

Un evento donde los asistentes podrán vivir un día inolvidable de buen snowboard con espectaculares trucos que ejecutarán los cerca de cuarenta pro riders invitados, qué nos demostraran sus habilidades con la tabla en una expression session desde las 10:30 hasta las 15:00; por supuesto acompañados con música, una buena parrilla y que no falte la sidra. Entre los  invitados que han confirmado su presencia están Peio Mongelos, Javier Lasagabaster, Fer Nataluchi,  Mauricio Peñarrolla, Sergio Argona. Antonio Sánchez, Oscar Valencia, Fidel Alonso, Teko, Jonathan Iglesias, Ruben Gonzalez, Hugo Morales, Marta Corbi, Vanesa Estrada, Suray Fernández, Florencia Montolla, Irene Plaja, Cristina Morente y alguno más que confirmara estos dias.

El circuito estará construido por Bonus Track, y será una sesión de barandillas, cajones, un coche, bidones y alguna sorpresa más.

También tendrán la oportunidad de demostrar su valía y  participar los amateurs y locales ya que habrá sesenta posibles inscripciones para el que quiera participar.

La inscripción costará diez euros, con derecho a comida y bebida en pistas, y se podrá realizar de 9 a 10 en la carpa de la organización, junto a la pista del gran cañón de Cebolledo.

Evento sólo permitido para snowboards. Imprescindible presentar DNI, seguro o tarjeta de federado. El uso de casco será obligatorio.

Agradecer la colaboración de la estacion de San isidro y la Federación de Deportes de Invierno de Castilla Leon y a  los sponsor Nitro, Quiksilver, Roxy, Rossignol, Carhartt, Caja Laboral, El Mundo (Crónica de Leon) y Buckler.

Tendremos para cubrir el evento  el evento a la prensa especializada Solosnowboard, Surfer rule, Spotmag, Canalsnowboard.com y san-isidro.net.

No os lo perdáis.

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT