Jersey Arpenaz de Decathlon

La marca Decathlon, adelantándose a la temporada, nos presenta el Jersey Arpenaz perfecto, por su gran calidad, para la montaña y los días de frío.

Os queremos mostrar la campaña que han hecho, un video cercano, familiar, hogareño y amante del medio ambiente y del deporte que no pasará desapercibido. ¿Hay un lugar mejor que el hogar? Seguramente al igual que nosotros pensaréis que no, y Decathlon nos lo muestra de una forma muy original que llamará vuestra atención, cogiéndole cariño, desde el primer segundo.
Es la solución perfecta para combatir las bajas temperaturas que están llegando gracias a su componente STRATERMIC que proporciona una excelente relación de infinita comodidad, transpirabilidad absoluta y un placentero calor por sólo por 5’95€.
Nadie se quedará sin su jersey gracias a la amplia disponibilidad de colores y tallas. El jersey está disponible para las mujeres en los colores gris claro, gris oscuro y morado en las tallas desde la XS hasta la XXL. Y para los hombres los colores disponibles son azul, gris claro y gris oscuro desde la talla S hasta la talla XXXL.
Ya no hay excusas para disfrutar de la montaña como si estuviésemos en nuestra propia casa.
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT