JJOO: Resultados del boardercross femenino

Después de la gran sorpresa que nos dio el rider catalán Jordi Font en el boardercross masculino, llegó el turno de las mujeres en la modalidad que se estrena como olímpica en estos Juegos Olímpicos, y que por muchos ya se considera como la disciplina revelación.

El oro fue para la suiza Tanja Frieden, la plata para la estadounidense Lindsey Jacobellis y el bronce para la canadiense Dominique Maltais. La norteamericana Jacobellis perdió su oportunidad de ganar el oro tras intentar un truco -cuando iba primera- en uno de los saltos finales, no plancharlo, y ser rebasada por la suiza.
La canadiense Maelle Ricker, que había obtenido el mejor tiempo en las rondas clasificatorias, fue cuarta. Una caída en uno de los últimos saltos le impidió terminar la carrera, y tuvo que ser evacuada en camilla debido a las fuertes contusiones que sufrió en los costados y en el vientre.

Próximamente las pruebas de snowboard alpino.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT