Jonas Emery gana el Amena Open en Madrid

El domingo 21 de Diciembre como os habíamos comentado llegaba a Madrid lo que ha sido el tercer campeonato urbano que se organiza esta temporada en nuestra península, rampa artificial en medio de la gran urbe y para allá que fue Canalsnowboard para filmar y disfrutarlo.

Y es que parece que nos estamos acostumbrando mal, antes eran fuera de nuestras fronteras donde los veíamos pero este año han llegado tres primero Nokia en Sevilla, Ballantine’s en Barcelona y ahora Amena junto a Rossignol en Madrid.


Foto. Indar andaba tranquilamente por la Castellana

El formato en esta ocasión variaba ya que toda la exhibición se hacía en un único día, comenzando los entrenamientos a primera hora y conociendo al ganador a eso de las tres de la tarde. Y los riders que se prensentaban eran tanto de snowboard como de freeski, en el cartel nos anunciaban 8 de ski y 15 snowboarders.

La figura era sin duda Jonas Emery, quien se llevó el primer premio con un frontside 7 similar al que le dió la victoria en Barcelona, en el freestyle urban, esta vez algo peor planchado.


Foto: Panorama de la rampa

En cuanto a los riders nacionales que estuvieron por la cita allí andaban Chani Vela, Joshua, Canijo, Peyo,… unos saltaron y otros no. Pero fue una buena de manera de encontrar a un gran grupo de riders en medio de la Castellana y tomar allí unas cervecitas a la salud de amena.
Sin mucho más que contar no os perdais el vídeo del truco de Jonas Emery y os esperamos en la próxima, cogemos rumbo a la Nitro Session en Pajares.

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT