La joyería Yanes se inspira en uno de los hoteles con más glamour de la cadena Santos para crear la joya estrella del invierno: Floc de Neu. El hotel Santos Val de Neu, ubicado en la estación de esquí de Baqueira Beret, ha servido de inspiración para la prestigiosa firma de joyería española Yanes.

Este hotel es un verdadero paraíso invernal, y eso es precisamente lo que la joyería ha querido representar en su colección Floc de Neu.

La línea se compone de colgantes y pendientes que combinan oro blanco, oro amarillo, diamantes y perlas naturales, y todas sus piezas son, como los copos de nieves, únicas y especiales.

A partir de 900€ puedes adquirir las piezas de esta colección
, y además, Yanes y Hoteles Santos obsequian, con la compra de una pieza de la colección Floc de Neu, una noche en el hotel Santos Val de Neu y un exclusivo modelo de copo de nieve realizado en acero, perlas y cristal de Swarovski, con cordón de cuero.

El hotel Santos Val de Neu, un 5 estrellas situado a pie de pistas, tiene todas las prestaciones de su categoría y, además, numerosos detalles que marcan la diferencia.  Un spa con tratamientos de lujo y jacuzzi exterior, un salón con una gran chimenea para descansar de las duras jornadas de esquí o la exquisita decoración en piedra, madera y pizarra lo convierten en la escapada perfecta para unas vacaciones en la nieve.

Al adquirir una joya de esta colección, el cliente podrá disfrutar de dos noches de hotel gratuitas en el Hotel Santos Val de Neu de 5 estrellas en Baqueira Beret.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT