K.Pierce vuelve a ganar en el Air & Style

Después de muchos años el Air & Style ha vuelto a sus orígenes en Innsbruck para celebrar un evento de Quarterpipe en el que el norteamericano Kevin Pearce ha vuelto a demostrar que viene pegando muy, muy fuerte…

En el mítico Bergisel Stadium de Innsbruck (en el que tantos Air & Styles se han celebrado) el joven Kevin Pearce ha hecho doblete venciendo en la prueba de quarterpipe después de haber vencido en diciembre en la de Big Jump celebrada en Munich.


Antti Autti

Pearce venció gracias a un suave alley-oop Backside 5 a siete metros del coping de una rampa que ya de por si sobrepasaba ligeramente los diez metros…


Kevin Pearce

El también norteamericano Scotty Lago finalizó en segunda posición gracias a un alley-oop  Frontside 7 gigantesco, mientras que tercero quedó el finlandés Peetu Piiroinen con un pedazo de Backside 5.

El record de altura de 9,8 metros de altura de Terje Haakonsen casi fue roto por el joven Jack Mitrani, que aunque por poco no lo logró, sí que se llevó el premio al aereo más alto del evento.

[youtube id=_E2YpMGfO40]

Billabong Air & Style Final Results
1.
Kevin Pearce     USA
2. Scotty Lago    USA
3. Peetu Piiroinen    FIN
4. Antti Autti         FIN
5. Arthur Longo     FRA
6. Colin Frei        SUI
7. Markus Keller    SUI
8. Kim Rune Hansen    NOR

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT