K2 Hardside, adrenalina pura

K2 Skis introduce los esquís de Backside que permiten experimentar la verdadera esencia de esquiar, con la instalación de pieles de foca.

El Hardside es el nuevo esquí de Backside para quienes quieren probar el fuera pista en los límites de la estación o ir mucho más allá ya sea en helicóptero o de refugio en refugio. Los esquís de Backside fusionan el esquí alpino con el outdoor para facilitar experiencias únicas en montaña. Permiten la instalación de fijaciones de esquís alpino, de travesía o de telemark según preferencias.

Su anchísimo patín de 98mm lo identifica inequívocamente. Un esquí para flotar en la nieve pero cuyas cotas (131/98/119) permiten realizar giros dirigidos y vivir la experiencia del fuera pista controlado en los límites de la estación (práctica también llamada Side Country). También permite la instalación de pieles de foca, para  ascender la montaña sin remontes como se hacía antiguamente y en el que la bajada era la recompensa al esfuerzo. Construido en metal laminado para una conducción estable y precisa. Aptos para todos.

Características técnicas:

Usuario: Avanzado
Esquí: 70% Fuera pista/30% Variable
Backside versátil
Cotas: 131/98/119
Sidecut: 14/13 Progresivo
Radio: 23 m/181
Tallas: 174, 181,188
PVP: 559 €

Más info: www.k2skis.com / Tel: 93 480 29 96

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT