Línea Enigma de Helly Hansen

La nueva línea Enigma de Helly Hansen supone un paso más en el mundo del esquí. Con su exclusiva membrana impermeable Helly Tech® O2, la marca noruega logra en esquí los mismos resultados que los conseguidos en las travesías oceánicas ya que la nueva membrana garantiza una transpiración e impermeabilidad de hasta 20.000 mm de cortina de agua.

Además, el nuevo sistema de ventilación Flow System basado en cojines de forma hexagonal, mantiene intactas todas las propiedades aislantes del plumón. Destacan la chaqueta Enigma Flow Down Jacket y el pantalón Enigma, disponibles en versión femenina y masculina, que combinan lo último en protección con un moderno diseño escandinavo.


 

La experiencia acumulada por Helly Hansen durante más de 130 años y de las soluciones conseguidas en colaboración con los distintos profesionales de todo el mundo (marineros del Mar del Norte, marineros oceánicos, operadores aéreos de rescate, guías de montaña, exploradores y esquiadores), permiten a Helly Hansen presentar la nueva línea de esquí Enigma. Se trata de un concentrado de tecnología e innovación, al servicio de los esquiadores y amantes de la montaña.

Con la chaqueta Enigma Flow Down Jacket y el pantalón Enigma Pant, la firma noruega establece un nuevo estándar en cuanto a estilo y prestaciones.Es una chaqueta Premium que incorpora: relleno de pluma de oca 90/10/800, la membrana impermeable Helly Tech® O2 es la más exigente que permite la tecnología actual, así como el tejido cuadro-stretch.

Además, incorpora el revolucionario sistema de ventilación Flow System que, en lugar de introducir la pluma de oca por los "tubos" de la chaqueta a través de las costuras, se han añadido cojines de forma hexagonal que mantienen todas las propiedades aislantes del plumón.

El espacio sobrante entre los cojines se han dejado los canales de ventilación adecuados para permitir la eliminación de la humedad y el exceso de calor. De esta forma, la temperatura del interior de la chaqueta resulta muy confortable para una gama más amplia de actividades.

Este complejo sistema se encuentra protegido del exterior gracias a una capa de tejido quadro-strecth con membrana Helly Tech® O2, que ofrece la máxima transpirabilidad y una impermeabilidad de 20.000 mm de cortina de agua, la misma utilizada en las travesías oceánicas.

El estilo, el diseño y las soluciones técnicas de la chaqueta Enigma Flow Down Jacket y del pantalón Enigma Pant están fuertemente inspirados en el mundo y en la práctica del esquí: gracias al tejido cuadro-stretch el corte de estas prendas resulta deportivo y ceñido, con todos los detalles apreciados por los esquiadores más apasionados:

Características técnicas Enigma Flow Down Jacket

    * Membrana Helly Tech® O2 (min. 20.000 mm / 20.000 cortina de agua).
    * Tejido cuadro-stretch.
    * Plumón de oca 90/10/800 con sistema de ventilación mecánica Flow System.
    * Relleno Thinsulate® Flex 40gr.
    * Reflectores Recco®.
    * Capucha amovible, de mayor tamaño para dar cabida a un casco.
    * Polainas antinieve desmontables en tejido elástico.
    * Cuello y muñecas en HH®Warm™.
    * Refuerzo acolchado en hombros y cuello con cremallera Quick-fit.
    * Cremalleras termoselladas.
    * Bolsillos internos y externos multifuncionales para la cartera, iPod, gafas.
    * Tallas: XS – XL (mujer) S – XXL (hombre).
    * Colores: Rosa chicle o negro (mujer), negro o tabasco (hombre).
    * P.V.P.: 649,95 €.

 

Características técnicas Enigma Pant



    * 100% poliamida (hombre) / 85% poliamida y 15% elastano.
    * Membrana Helly Tech® O2 (min. 15.000 mm / 15.000 cortina de agua).
    * Tejido cuadro-stretch.
    * Plumón de oca 90/10/800 con sistema de ventilación mecánica Flow System.
    * Relleno Thinsulate® Flex 40gr.
    * Reflectores Recco®.
    * Bajos en HH®Warm™.
    * Cremalleras termoselladas.
    * Bolsillos funcionales.
    * Tallas: XS – XL (mujer) S – XXL (hombre).
    * Colores: negro o rosa chicle (mujer) negro, blanco o verde lima (hombre).
    * P.V.P.: 349,95 €.

 

Información puntos de venta: 937103411 o en la web hellyhansen.com/storefinder

 

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT