La británica Vicci Miller vence en el Candy Jam

El pasado fin de semana del 22 y 23 de abril tuvo lugar en la estación sueca de Are la última prueba del Circuito TTR de mujeres, la ya famosa Candy jam.

Bajo un cielo radiante, 26 chicas lo dieron todo durante una jornada para clasificarse entre las diez primeras que pasaban a las finales y optarían a los diez mil euros que había en la bolsa de premios.El park consistía en dos kickers, un hip y un pequeño jib park con rails, además de un bowl.

La británica Jenny Jones se clasificó con un estilosos back to back 360 y una sólida actuación en el rail recto. Pegada a sus talones estaba la otra británica, Vicci Miller, que también se marcó una gran ronda con un alto cab 5 a backside 360. La finlandesa Sanna Nulota fue la abanderada de su país y fue la dominadora en el hip; su estilo y amplitud la hizo ser merecedora de la primera en clasificarse, así como el premio al vuelo más alto del día.

En la final cada rider clasificada tenía tres rondas –de las que puntuaba la más alta- para demostrar que merecían subir al podio.
La austriaca Julia Baumngartner, que había sido la ganadora del Austrian Masters, demostró poseer un gran estilo, lo que le valió ganar el premio al mejor truco por un boned switch backside 180. Su compatriota Claudia Fliri también le estaba dando duro y sus combos de corked five a switch five le valieron la tercera plaza. Jenny Jones, que antes del Candy Jam era la segunda en el ranking TTR de mujeres, estuvo planchando sólidos 360s y combos de frontside five a switch five, seguidos de backside airs en el hip y buenos nosepress to 180 out en uno de los rails. Esta ronda fue suficiente para ganarse la segunda plaza. Y a pesar de que el nivel era así de alto y no era fácil superar a estas rivales, la británica Vicci Millar logró imponerse gracias a sus combos de cab 5 to 3 que fueron bien altos y sólidamente “grapados”.

Después de la “competi” hubo una sesión en un rail de metal de 24 metros, en el que la rider que consiguiese deslizarse más metros ganaba una surf trip a Francia. Aunque muchas lo intentaron, ninguna consiguió hacérselo entero, y fue la austriaca Kathi Gattmayr la que finalmente ganó el concurso.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT