Continúa nevando y parece que estemos en pleno invierno. Después de un sábado, el 25 de abril, de mucha actividad relacionada con el freestyle, donde se ha celebrado el Weekend Freexperience Freestyle con una participación de más de 90 riders, el domingo 26 se levantaron en Boí Taüll con una nevada que continúa acumulando nieve fresca. La tendencia de la semana nos indica que las condiciones para el puente del 1 de mayo son excelentes para subir a disfrutar de la nieve.

Nieve polvo, buenos fuera pistas y un snowpark en excelentes condiciones, nos aseguran unas vacaciones de mayo que no os podéis perder. La estación estará abierta de 08:30 a 13:30 horas. Recordamos que hasta el 10 de mayo la estación estará operativa con los remontes Express, Junior y Cintas abiertos, así como el 100% del snowpark.


FOTO: Atudem/Boí Taüll

El precio para el forfait de adulto será de 18 euros y para el infantil 13 euros (niños de 6 a 12 años). Los niños hasta 5 años y adultos mayores de 65, tendrán el forfait gratuito, igual que durante toda la temporada de invierno.

Asimismo, durante estas fechas únicamente estará abierta la cafetería del Pla de Vaques, y el Parque Infantil de Nieve no estará operativo.

Más info: www.boitaullresort.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT