La nueva gama de Dynastar

Chamonix, el mítico destino del freeride, ha sido desde el principio el laboratorio de Dynastar. Es por ello que a esta gama de esquís de freeride – aventura se le ha puesto como nombre "CHAM".

 

 


Este revolucionario diseño hace que el esquí fuera pista sea más accesible y divertido que nunca. El rocker largo en la espátula está presente en todos los esquís de la gama y permite deslizarse con facilidad en cualquier tipo de nieve. El talón plano proporciona un apoyo direccional revolucionario con el que tendremos más facilidad para realizar movimientos. Además, debajo de la fijación, el esquí conserva una forma tradicional, lo que hace que en la pista se sienta como pez en el agua. Es el esquí escogido por nuestros atletas para el Freeride World Tour 2013.

 

El nuevo "Levitation Profile" de la gama CHAM abre las puertas a la polivalencia. Los esquís CHAM, que se adaptan a todos los tipos de terreno y nieve, nacieron en las pendientes de los Grands Montets en Chamonix Mont-Blanc; el auténtico laboratorio de ensayo de R&D de Dynastar. El embajador de esta nueva gama es el Cham 87 con un patín diseñado para esquiadores de todos los niveles. En la pista el agarre se nota inmediatamente, en nieve polvo la magia del esquí sale a la luz: máxima facilidad y mínimo esfuerzo.

 

Diseñado para acceder a los lugares más remotos y descender por nieve virgen, el Cham High Mountain 97 te permite alcanzar nuevos retos. Su madera ultraligera de paulownia y las nuevas fijaciones Alti 12 lo convierten en un esquí muy liviano lo que proporciona: ascensos más fáciles, confort excepcional, estabilidad y potencia en el descenso. Menos cansancio, más rendimiento: el Cham High Mountain 97 te ayudará a traspasar tus propios límites y fronteras.

 

 

 

 

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT