Las últimas esquiadas en pista

Grandvalira dispone de 160 Km y 66 pistas abiertas para despedir la temporada este próximo fin de semana. Por su parte, La Molina continúa también hasta el 13 de abril.

En Grandvalira espesores de nieve acumulados y el nuevo descenso de las temperaturas garantizan una óptima jornada de deportes de invierno para poner fin a la temporada el próximo 13 de abril. Nada menos que 160 kilómetros y 66 pistas abiertas, sin olvidar los posibles fuera de pista en zonas altas (atención a la nieve primavera y a las avalanchas)
Podrán acceder de forma totalmente gratuita todos los niños y niñas de hasta 11 años gracias al forfait gratuito dirigido especialmente a las familias.


Aspecto de la cafetería en Grau Roig el día 6
FOTO: Grandvalira

En La Molina también se puede esquiar hasta el domingo 13, con espesores máximos de 45 cms., 11 pistas abiertas y 10 kilómetros de pistas.

Junto a Candanchú y Roncal (nórdico), serán las estaciones que amplián su temporada y que nos lo hayan comunicado. Esperemos que con las nevadas que se han producido y se anuncian antes dele fin de semana la noticia de ampliaciones de calendario se repitan.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT