Legs of Steel webisodes

El invierno terminó. El sol elimina los últimos pedazos esquiables de nieve de las montañas, y solo los más devotos de nosotros seguimos buscando marcar nuestras huellas en los glaciares del mundo… La crew “Legs of Steel” nos lo hace más fácil aportándonos un poco de invierno con sus sesiones de puro freeski en Alpes y Canadá.

Así pues, “Legs of Steel” nos traen los dos primeros webisodios en los que recolectan lo mejor que les ha dado el pasado invierno, quizás para que desde ya nos vayamos excitando con lo que nos traerá el próximo…

Paddy Graham
FOTO:
Pally Learmond

En el primer webisodio el grupo se encamina a la estación suiza de St. Moritz, para después ir a la estación francesa de Vars al evento Red Bull Linecatcher.

[vimeo id=22431405]

El segundo webisodio se pone calentito con el viaje a la British Columbia canadiense para disfrutar de los servicios de Monshee Powder Snowcats

 

Más información, fotos y vídeos en:
www.legsofsteel.eu

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT