Liberty Skis entra en España

Liberty Skis, marca americana de esquís de Freeride y Freestyle ha apostado por el mercado español, pues como todos sabemos es un mercado que en España está creciendo muy rápido.

Para tal aventura Liberty Skis, ha apostado por los chicos de Yoruva, una pequeña empresa del norte de España, que ven en la distribución de la marca una apuesta segura para seguir creciendo y diversificar su negocio hacia el mercado B2B. La marca recibió el año pasado numerosos reconocimientos y premios por parte de revistas especializadas del sector, como Freeskier Magazine, Powder Magazine y Skiing Magazine entre otras. Donde premiaban esquís como el Genome, el Double Helix específicos de freeride, o esquís como el LTE y el Linx más orientados al park.

Desde hoy cualquier tienda de España y Andorra, interesada en tener estos esquís entre sus artículos deberá contactar con Yoruva Distribution a través del mail liberty@yoruva.net desde donde Javier Andrade o Manuel Díez responderán gustosamente o todas las dudas. Muy pronto todos podremos disfrutar de la presentación de la marca en Madrid.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT