«Light the Wick» by Teton Gravity

La productora Teton Gravity Research, con el apoyo de Wilkinson, Phil-Park, ATS! y Toy Factory presentan Light The Wick, la nueva película en 3D de esquí de la productora estadounidense. Llegará a Barcelona el próximo 18 de noviembre y se estima que a la primera proyección asistan unas 400 personas.

La tecnología utilizada para la realización de esta película, basada en configuraciones especiales de varias cámaras de alta definición RedOne, ha resultado en las imágenes más espectaculares de la historia del esquí. La nueva película de la histórica productora de Wyoming cuenta con la participación de algunos de los mejores Freeriders y Freestylers del momento: Seth Morrison, Sammy Carslon, John Spriggs, Sage Cattabriga-Alosa, Julian Carr, Dash Longe, Dana Flahr, Kye Petersen, Callum Petit o Chris Benchetler, entre otros.

La presentación de Light The Wick en Barcelona tendrá lugar el próximo jueves 18 de noviembre a las 20:00h en los Cines Gran Vía 2 (Av. de la Gran Vía 75, junto a Pl. Cerdà). Esta evento espectacular, organizado por TGR con el soporte de Wilkinson, Phil-Park, ATS! y Toy Factory, convocará a más de 200 freeskiers aficionados, riders, industria y prensa del sector.

[vimeo id=13522173]

Las entradas están disponibles de modo exclusivo en la tienda Toy Factory en Barcelona (Marià Cubí, 94, 934140042, www.toyfactory.es) a partir del 2 de noviembre. Tienen un precio de 7 euros y solo se pueden adquirir de forma anticipada.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT