«Lines», con subt&iacute­tulos en español

El último « King of the Hill » de la historia, Axel Pauporté, snowboarder belga icono del freeride europeo, presenta en colaboración con Absinthe films un documental sobre la historia del snowboard en Alaska.

Lines describe la evolución del freeride y el snowboard en grandes montañas con imágenes actuales de los riders más sorprendentes del momento, y excelentes imágenes de archivo.

[youtube id=HpFRLl76zsE ]

A través de sus protagonistas de ayer y de hoy, ofrece una perspectiva del snowboard en grandes montañas que permite entender todos los factores que entran en juego: la visualización de las líneas, la aproximación, las avalanchas, el miedo y las particulares condiciones del terreno en Alaska, la meca del freeride. Recuperando los testimonios de los pioneros, Lines documenta la historia del snowboard, mostrando las dificultades por las que pasaron los primeros snowboarders, en una época en la que Alaska era una tierra salvaje, llegando hasta nuestros días en los que la experiencia definitiva de snowboard es el freestyle de máximo nivel llevado a las grandes montañas por riders como Gigi Rüf, Nicolas Müller, Travis Rice, Jeremy Jones y Victoria Jealouse.

Además, para no perderte ni un detalle, acaba de editarse una versión con subtítulos en español que podrás encontrar en las mejores tiendas de snowboard y revistas especializadas o yendo directamente a este link de X-Treme Video 

Si esta peli no te emociona, debe ser que no conoces la historia del snowboard lo suficiente…

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT