Los Pirineos en una botella

Agua de Veri apuesta por un nuevo diseño que transmite el Efecto Pirineo con más intensidad que nunca, tanto en su nuevo envase como en su etiquetado.

Este cambio de imagen, realizado por la agencia especializada en packaging pulp, recoge la esencia de su origen excepcional, las aguas del Pirineo. En su nuevo envase más azulado se muestra el relieve de las montañas y las curvas de nivel del Pirineo, como las del Aneto o las de la Maladeta.

Agua de Veri, Pirineos

Agua de Veri procede del deshielo y de las abundantes lluvias que se producen en el Valle de Benasque, uno de los parajes más bellos e inaccesibles del corazón de los Pirineos

Tras filtrarse a través de las graníticas formaciones rocosas de la zona, Veri se enriquece reposadamente con las sales minerales y los oligoelementos propios del subsuelo pirenaico, lo que le transmite unas cualidades excepcionales y la declara agua mineromedicinal.

Veri siempre ha estado relacionada y ha apoyado aquellas iniciativas relacionadas con el Pirineo y su entorno, como el patrocinio de Pirena’09, promociones para conseguir forfaits gratuitos, o la participación en el concurso de SnowBoArt para la nueva etiqueta del formato Veri Sport de 50cl.

Más info: www.veri.es

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT