Más noticias y más rápido

Para muchos de vosotros esta pantalla desde la que leeis estas líneas os resultará un tanto nueva, ¿qué es?, bueno aquí os explicamos.

Desde hoy mismo, comenzamos a utilizar un nuevo sistema de noticias que incorporamos a Canalsnowboard, una nueva manera de poder publicar noticias más rápidamente, sin dejar de dar importancia a los reportajes principales que queremos mantener en la home de Canalsnowboard.com; y también de una manera que participes con todo ello pudiendo opinar sobre las noticias.

Así es la sección de noticias rápidas

Siempre hemos tratado de dar mucha importancia a elaborar reportajes particulares y con una visión especial, pero también muchos de vosotros entrais a diario con ganas de leer noticias nuevas. Por eso desde ahora combinaremos desde la página principal las noticias de actualidad que irán cambiando en muy poco tiempo y los reportajes principales de los últimos quince días.

Desde ahora en esta sección encontrareis noticias rápidas, estando en las otras los reportajes (sección escritos y reportajes), y las coberturas canalsnowbard (sección competición).

Esperemos que os guste este nuevo método y también vuestros mails con cualquier sugerencia.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT