Nieve y telecabina en Expo-Zaragoza

La telecabina estará abierta al público de 9,30 a 3,00 de la madrugada. Así mismo, la exposición El Mundo del Hielo diseñada y dirigida por Reinhold Messner podrá ser visitada con el mismo billete en la Expo de Zaragoza.

La telecabina Aramón-Leitner y la exposición “El Mundo del Hielo” abren al público en la Exposición Internacional Zaragoza 2008. Durante los tres meses de la Expo, la Telecabina tendrá un horario ininterrumpido de 9,30 a 3,00 de la madrugada con un precio de 9 euros el billete que permite utilizarla en viaje de ida y de vuelta. Un viaje único, que permite tener las mejores vistas de la Expo y, también, de la ciudad de Zaragoza.

Esta entrada permite el acceso a la exposición “El Mundo del Hielo”, del mítico montañero Reinhold Messner. El horario de apertura del museo es de 10,00 a 22,00 horas. Esta exposición gira en torno a la nieve y el hielo, los elementos naturales que pueblan nuestras cumbres contribuyendo al ciclo de la vida de todos los pueblos de montaña. Unos contenidos apropiados para una Exposición Internacional, cuyo lema es “Agua y desarrollo sostenible“, se hilvanan en un camino de sensaciones que acercarán al visitante a una cultura extrema a través de las obras de artistas de renombre mundial como Messner, Eliasson, Aitken, Ditsch, Huber, Julien, Maté, Helnwein, Fulton, Almalé y Bondía. Una oportunidad única para vivir en Zaragoza la inolvidable visión del mito del hielo en el arte contemporáneo.

Existen tres tipos de entradas de Telecabina: un viaje de ida y vuelta (9 euros), tres viajes de ida y vuelta (18 euros) y el pase de temporada (72 euros). Existen descuentos para jóvenes, mayores de 65 años, y los niños menores de 5 años viajan gratis.
Las entradas de la Expo que permiten el acceso a la telecabina son dos: la T1+C1 (41,80 euros), que incluye la entrada de un día de Expo con un viaje de ida y vuelta en la Telecabina además de la entrada a la exposición “El Mundo del Hielo”; y la T3+C3 (83,60 euros), que combina la entrada de tres días de Expo con tres viajes de ida y vuelta y la entrada a la exposición “El Mundo del Hielo”.

Fotos: Aramón

Nota de Prensa

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT