Nissan Outdoor Games: fotos y vídeos

Sí, esta es una web de esquí. Pero por tanto también es una web de montaña, y por eso mismo le hacemos hueco a los Nissan Outdoor Games, un evento multidisciplinar en Chamonix-Mont Blanc, el corazón del alpinismo mundial. Tenemos fotos y vídeos… ¡acción!

Por sexto año consecutivo se han celebrado los Nissan Outdoor Games en la localidad francesa de Chamonix. Los organizadores invitan a cinco seleccionados grupos de deportistas, que deben crear un vídeo de cinco minutos que aúne cinco deportes outdoor: mountain bike, parapente, kayak, montañismo y salto BASE.

El premio para el ganador es de 32 mil euros por el “Golden Peak Award”. De momento os ofrecemos una selección de 5 imágenes de la fotógrafa C. Margot de cada día del evento que nos ha mandado desde la organización, y os invitamos a visitar su web para conocer al ganador: el equipo austriaco "Argon".

9 de julio a las 14:30

El francés Bruno Penone en mountain bike y el español Félix Rodríguez en parapente.

10 de julio a las 10:30

El escalador ruso Stas Poplavsky

12 de julio a las 13:45

Un miembro del equipo ruso Gravity Workshop maniobrando con el parapente

13 de julio a las 10:23

El esloveno Petra Brajnik, del equipo Goosebumps, en pleno salto BASE

14 de Julio a las 08:12

El kayakista francés David Pierron, del equipo Oseven.

Para que os hagáis una idea de la intensidad del evento os dejamos un vídeo del séptimo día del evento, y os invitamos ahora a visitar su canal de Youtube para ver más acción del resto de días

Nissan Outdoor Games: Dia 7

[youtube id=m8mgX02ZAkM]

Esto es todo por ahora. No desesperéis con el verano, en breve os pasamos unas recetas para disfrutar de agosto y septiembre bien cerca de la nieve… ¿podréis esperar?

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT