Nitro Snowboards vuelve a la carga

Nitro Snowboards vuelve a la carga presentando su nueva colección de material para esta temporada, en la que destacan muchas novedades en su línea de material duro, con nuevas tablas, pro models, gráficos y grandes avances técnicos. Nitro, un año más, demuestra su pasión por la evolución del snowboard.

 por si no conoces el equipazo de su global team, te lo presentamos antes de que veas el material más calentito y jugosos de la temporada: Eero Ettala, Andreas Wiig, Janna Meyen, Fillipo Kratter, Etienne Gilbert, Markus Keller, Cheryl Maas,  Austin Smith, Bryan Fox y Jon Kooley.


El rider Basti Rittig, del equipo europeo Nitro.
FOTO: Lorenz H.

TABLAS:

Swindle.

Esta tabla es una de las novedades de Nitro, está pensada para todos aquellos riders que ven más escaleras y barandillas para "ripar" que lineas en la montaña. Con el nose y tail de la T1 , con el nuevo canto rail killer y su suela reforzada te permitirá "ripar" cualquier sitio que se te ocurra. Una sensación muy personal y skater.

Eero Ettala Pro Model.

Sin duda, Eero es uno de los mejores riders internacionales del momento. En laEero se combinan elementos de la T2 y la MISFIT, haciendo de su tercer pro model algo único.

Andreas Wiig Pro Model.

Andreas matiza detalles, aumenta anchura para los aterrizajes e incorpora una suela que le permite tener velocidad en todo tipo de condiciones, suponemos que con esta tabla continuara con sus victorias en los X-Games.

Fs 1080 de Andreas Wiig en los X-Games
[youtube id=sUeGTH9iiew]

Ademas este año Nitro saca cinco pro models más, para que cada snowboarder pueda buscar la tabla que mas se adapte a su riding, son los que denominamos PRO BOARDS ONE OFF: Austin Smith, Bryan Fox, Jon Kooley, Markus Keller y Josh Mills.

BOTAS

Select Eero Ettala.

Nueva esta temporada. Es una bota que nos permite darle a todo con "caña", su modelo de botín TYPE3 nos aporta la sujeción necesaría pero sin olvidar la comodidad. Además se puede personalizar quitándole la lengueta power shell para conseguir más flex.

Anthem y Team TSL

Las dos con Botin TYPE2, la TEAM TLS  es una bota comoda para cualquier nivel, con un look que se adapta a todas las personalidades. La ANTHEM que este año esta disponible con sistema TLS, es una de las más completas de Nitro con su sistema de ajuste interior que aguanta todo tipo de recepciones, una suela que te da mayor feeling con la fijación y una carcasa que aporta agarre con toda la flexión que necesites.

FIJACIONES.

Eero Ettala pro model y Raiden Zero.

En cuanto a fijaciones, destacamos el pro model de Eero, con un toque personal haciendo un co-diseño con su tabla y bota. Muy cómoda y ligera. Por otro lado, la Raiden Zero, pensada para acabar con cualquier terreno, el Team de Nitro conduce con ZERO compromisos y ZERO peso.

ROPA.

Los gráficos de las tablas inspiran los de las botas y estos a su vez los de la ropa. Esta es una muestra de la colección:

Si quieres ver la colección de chicas pincha en Nitro For Girls
¿Todavía quieres ver más? Entra en www.nitrousa.com

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

Latest comment
  • gostava de ter 🙂 eu:)

LEAVE A COMMENT