No te pierdas ‘Few Words’

Few Words, el primer largometraje de Candide Thovex presentado por Quiksilver, muestra el ascenso a la fama de un pionero del freeskí convertido en un icono de toda una generación.

 



Candide Thovex se convirtió en la mayor figura del freeskí, ganando tres medallas de oro en los Winter X Games en tres disciplinas diferentes, el Big Air en el 2000, el Super Pipe en el 2003 y el Slopestyle en el 2007. A partir de este momento, el francés pasó a formar parte de la historia del freeskí, inspirando a muchas generaciones de esquiadores y snowboarders de alrededor del mundo.

Desafortunadamente en 2007, Candide sufrió una grave lesión donde se fracturó varias vertebras. Todo el mundo temió que su carrera en el mundo del skí se había terminado en ese momento, pero Thovex volvió a renacer con más fuerza que nunca haciendo todavía más grande su leyenda. Su audacia y su pasión por la montaña consagro su carrera con una reaparición más competitiva coronandose como Campeón del Mundo del Freeride en el Freeride World Tour en Verbier.

Candide llegó a la cima del skí en todas las modalidades del freestyle, pero sólo había una cosa que no había hecho todavía, un largometraje. La idea estuvo rondando su cabeza durante varios años y Quiksilver, su patrocinador durante más de 15 años, lo apoyó para la producción de Few Words, el primer largometraje de Candide Thovex que tenemos el gusto de presentar.

La premier de Few Words en España será el próximo 14 de Noviembre en el Cine Proyecciones de Madrid (C/Fuencarral 136) a las 20:30 horas. El pasé será privado por lo que para todos aquellos que no consigan invitación Quiksilver y CINESA ofrecen la posibilidad de volver a ver la película dos semanas más tarde, el 27 de noviembre, en 18 cines de toda España y de manera simultánea a las 20:00 horas. Más información en www.cinesa.es.

 

 [youtube id=eL2sCAvM29A]

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT