La gama Pursuit es una de las grandes novedades para esta temporada de la marca francesa, especialmente creado para los esquiadores que hacen de la pista su lugar favorito y puedan sacar así el máximo partido.
Para una esquiada más intensa, libre, rápida, precisa y ágil se han creado una serie de esquís, bastones, cascos y máscaras que encajan a la perfección. Rossignol creó, gracias a su desarrollo e investigación, una aplicación para iPhone y Android que permite hacer un seguimiento de nuestra evolución como esquiadores de forma que podamos compartir los resultados con nuestros amigos e incluso retarles. La pista es el terreno de juego.
La aplicación para iPhone®, Rossignol Ski Pursuit es gratuita y te permite revivir los mejores momentos del descenso y compartirlos en Facebook y Twitter. Velocidad máxima, velocidad media, duración, distancia y desnivel. ¡Está todo bajo tu control! La aplicación permite visualizar incluso la trayectoria y la velocidad instantánea en un mapa con relieve después de cada bajada.
[youtube id=qzJ6ijI4JCQ]