Novedades en Rossignol

La gama Pursuit es una de las grandes novedades para esta temporada de la marca francesa, especialmente creado para los esquiadores que hacen de la pista su lugar favorito y puedan sacar así el máximo partido.


Para una esquiada más intensa, libre, rápida, precisa y ágil se han creado una serie de esquís, bastones, cascos y máscaras que encajan a la perfección. Rossignol creó, gracias a su desarrollo e investigación, una aplicación para iPhone y Android que permite hacer un seguimiento de nuestra evolución como esquiadores de forma que podamos compartir los resultados con nuestros amigos e incluso retarles. La pista es el terreno de juego.

 

La aplicación para iPhone®, Rossignol Ski Pursuit es gratuita y te permite revivir los mejores momentos del descenso y compartirlos en Facebook y Twitter. Velocidad máxima, velocidad media, duración, distancia y desnivel. ¡Está todo bajo tu control! La aplicación permite visualizar incluso la trayectoria y la velocidad instantánea en un mapa con relieve después de cada bajada.

 

[youtube id=qzJ6ijI4JCQ]

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT