N’PY nueva cadena de los Pirineos

El grupo N´PY, que representa a 8 estaciones de esquí de pirineo francés, se acerca de nuevo a los esquiadores españoles, invirtiendo en una página web de última tecnología. La nueva página  www.nuevospirineos.com, online desde comienzos de 2011, ha arrancado con un volumen de visitas muy por encima de lo esperado. El proyecto está siendo desarrollado por una empresa española.

Los internautas españoles, podrán encontrar toda la información sobre las estaciones (parte de nieve, WebCams, Powder Alarm que le informa de la ultima nevada, etc.), preparar su estancia con todos los servicios asociados (clases de esquí, alquiler de material, etc.) y también recibir ofertas y promociones desde esta innovadora página web.

Si el esquiador lo desea, podrá comprar o recargar su forfait, directamente en la web. El sistema para comprar o recargar el forfait ahora será mucho más fácil y sencillo, al ser creada la herramienta íntegramente en español.

Será la primera Comunidad online de esquiadores españoles, que disponga de una tecnología tan avanzada y cómoda para el usuario, en la cual podrá compartir comentarios, fotos y vídeos pero  además dispondrá de la opción de apuntarse a viajes creados por otros usuarios o vender su material de segunda mano.

La tecnología web 2.0. hará que las publicaciones que se realicen en la web, se implanten de forma automática en las redes sociales más importantes en territorio español. La integración total de este sistema con redes sociales como Facebook o Twitter, hacen que el usuario pueda disfrutar de varios entornos sociales de forma simultánea y versátil.

Usando la nueva tecnología Web 2.0, esta nueva página permitirá también una participación total de los internautas a través de un fórum de conversación, basado en un sistema de red social interno, vinculado a otras redes sociales de reconocido prestigio.

Podrán también participar en varios sorteos
, organizados a lo largo de la temporada, para ganar estancias de esquí gratuitas, en una de las estaciones del grupo N´PY: solo hace falta registrarse en la pagina y tener preparados los esquís por si la suerte llega.

A lo largo de la temporada, se organizarán varios juegos, para que los internautas puedan participar con las estaciones, y ganar regalos sorpresas. Actualmente, la pagina web NPY España, dispone de un Community Manager, que gestionara la web 2.0 y responderá a las dudas y solicitudes de los internautas. Orientado a reforzar la atención al cliente y facilitar una información clara y concisa a todos los esquiadores españoles.

Nunca los pirineos franceses han estado tan cerca de los esquiadores españoles.
www.nuevospirineos.com

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT