Nueva chaqueta Eider, Chimborazo

Inspirada en el histórico know how de Eider, Chimborazo pertenece al nivel Xenium, los productos más elaborados de la gama de montaña. Es una chaqueta técnica e impermeable, diseñada para los más expertos. Su diseño minimalista permite usarlo con un arnés sin comprometer las características  técnicas en cuanto a confort y seguridad: una capucha protectora en 3D con espacio para casco, bolsillos grandes en el pecho, ventilación lateral, y un nuevo ajuste de Eider aún más ergonómico (www.eiderworld.com).


Está fabricada en GORE-TEX® Pro Shell Micro Grid Chamonix 3 capas y GORE-TEX® Pro Shell Varuna 3 capas:
membranas 100% impermeable y transpirable que aúnan resistencia, extensibilidad, ligereza.

Incorpora apertura frontal completa con cremallera resistente al agua y salidas de aire laterales con cremallera impermeable, puños ajustables con velcro y bajo con cordón elástico garantizan una perfecta impermeabilidad, bolsillos pectorales con cremalleras impermeables y refuerzo Inprotec para una mejor resistencia a los roces, y un bolsillo interior con cremallera, los codos preformados para permitir máxima libertad de movimientos.

Peso: 570 gr.
Tallas: XS-3XL.
P.V.P.: 399,9 €.
Colores: Verde aceituna, azul, rojo o negro.
Información dirigida al público: www.eiderworld.com

La línea Mountain de Eider

Tecnología y diseño al servicio de las más altas prestaciones, la gama Mountain es fruto de la colaboración de nuestro centro de investigación con los consejeros técnicos. Fabricados con los materiales más técnicos y sofisticados, el nivel XENIUM indica los productos más elaborados de esta gama.

 

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT