Nueva web de Quiksilver

El 20 de Septiembre Quiksilver desveló su nueva página web especialmente desarrollada con el gigante Microsoft.

La nueva site dispone de las más altas tecnologías, web 2.0, con un increíble servicio totalmente interactivo con el que podrás estar en contacto con los competidores del campeonato mundial de surf o incluso con gente como tú que ama el surf para poder intercambiar opiniones, curiosidades…

Además podrás estar al corriente minuto a minuto de sus posiciones, marcas y acontecimientos, compartir tus experiencias y comunicarte con tus ídolos a traves de un servicio integrado de Windows Live Messenger.

Para realzar esta presencia de nueva de web, Quiksilver por supuesto confía en sus campeones: Kelly Slater, Jeremy Flores, Miky Picon, Mathieu Crépel, Candide Thovex y muchos más. Ellos activamente contribuirán con el sitio y se harán sus aliados principales. Los Surfistas de Web serán capaces de comunicarse exclusivamente con ellos, en tiempo real, sobre el sitio. Estos atletas Quiksilver tendrán su propios blogs, compartirán sus experiencias, pasiones, viajes, etc.

www.quiksilver-europe.com.

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT