Nuevas Power Shot de Canon

Canon ha anunciado el lanzamiento de la PowerShot G12 ofreciendo a los fotógrafos más rigurosos y avanzados aún más capacidad, flexibilidad y control, todo ello en un cuerpo compacto.

La PowerShot G12, que combina la calidad de imagen habitual de Canon con un manejo y un diseño de estilo tradicional, te ofrece un acceso rápido y sencillo a los controles manuales que te ayudarán a dar rienda suelta a tu potencial creativo en cualquier lugar y condiciones.

Además, Canon ha acompañado la presentación de la PowerShot G12 con la incorporación de la nueva PowerShot SX30 IS, una cámara de altas prestaciones que presenta un espectacular objetivo zoom ultra angular 35x, de 24 mm.

La nueva cámara combina un sistema óptico de Canon excelente con una serie de tecnologías avanzadas de la imagen.

Perfecta para cualquier situación, la PowerShot SX30 IS permite un control manual completo y la grabación de vídeos en alta definición (HD), además de disponer de una serie de modos de disparo automáticos y creativos.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT