Nuevo record Guiness de barandilla

Dos nuevos records del mundo de deslizamiento sobre barandilla se han superado el pasado día 27 de septiembre en Madrid Snowzone: Alan Villanueva consigue 73,63 metros con esquís y Luis “Toto” Chamarro 59,10 con snowboard.

Más de 130 participantes se enfrentaron a la impresionante barandilla de algo más de 100 metros de longitud para intentar batir el anterior record de 58 metros registrado el año pasado en este mismo lugar. Se dieron cita entre otros, Alejandro Benito, Mario Velasco, Javier Vega, Bryan Longley, etc.


Javi Vega
Autor
: Mario Sobrino

Con esquís se superó en casi 20 m el anterior record del año pasado y creemos que será difícil superarlo en futuras citas. “Toto” en snow superó el anterior record de Alejandro Benito deslizándose 59,10 m.

La cita congregó a mucha gente en una fiesta que esperamos siga superándose a sí misma, sobre todo en los premios que se ofrezcan en próximas ediciones, para que constituya un atractivo también fuera de nuestras fronteras.

¡Enhorabuena a todos!

 

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT