Nuevos destinos Pyrenair

La Compañía de Servicios Aéreos y Turísticos oscense Pyrenair ya tiene cerrada su programación de vuelos regulares para este invierno entre el 21 de diciembre de este año y el 19 de abril de 2009.

Durante estos meses, Pyrenair establecerá entre una y dos conexiones por semana desde el Aeropuerto Huesca-Pirineos con los aeropuertos de Londres-Gatwicw, Sevilla-San Pablo, Palma-Son Sant Joan, A Coruña-Alvedro y Madrid-Barajas.

Como en la temporada anterior, estos vuelos se ofrecerán en esos lugares dentro de paquetes de esquí con traslados desde el aeropuerto, forfaits para las estaciones, hoteles y un novedoso catálogo de actividades que la compañía está desarrollando para atraer también a los que quieran una oferta complementaria al esquí.

Estas conexiones permitirán también utilizar este tipo de vuelos a cualquier persona que quiera disfrutar del Pirineo de Huesca o bien desplazarse por motivos de negocios desde Huesca a las capitales mencionadas a unos precios altamente  competitivos.

Pyrenair siguiendo con su línea de expansión está trabajando igualmente en la contratación de grupos ya concertados con procedencia de las Islas Canarias, Galicia, Valencia y Lisboa, lo que permitiría aumentar las conexiones con Huesca desde todos estos lugares.

Las cifras que avalan el éxito de Pyrenair en el pasado invierno, desde el 5 de Diciembre del 2007, hasta el 23 de Marzo de este año, indican que Pyrenair  desplazo hasta Huesca a más de siete mil personas, en 150 vuelos durante 15 semanas de operatividad. Pyrenair es la única compañía que comercializa vuelos en el aeropuerto de Huesca-Pirineos.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT