Ofensiva entre estaciones por clientes

Leyendo la prensa y noticias sobre el puente, nos ha gustado esta. La competición que en tiempos de crisis hacen estaciones de toda España frente a Sierra Nevada y las de los Pirineos que son las que tienen algo de nieve. ¡Luchar por el cliente de cercanía ahora es importante!

"Con el puente de la Inmaculada y la Constitución arranca tradicionalmente la temporada de la mayoría de estaciones de esquí. Sin embargo, este año seis de las siete instalaciones invernales de Castilla y León —ayer sólo pudo abrir La Covatilla (Salamanca)— tendrán que retrasar su apertura debido a las escasas precipitaciones hasta la fecha.

Ávidos del blanco elemento, los responsables de La Pinilla, estación situada en la vertiente segoviana del Sistema Central, esperan poder abrir el próximo 8 de diciembre. El pasado viernes cayeron los primeros copos, que han ido acompañados de una bajada de las temperaturas, por lo que la estación espera abrir sus puertas el próximo 8 de diciembre. Este año las instalaciones segovianas estrenarán un sistema de innivación artificial con 36 nuevos cañones de alta presión y de gran eficiencia energética, explicó a ABC su gerente, Ángel González.

Además, contará con un nuevo servicio de alquiler de esquí para grupos que hayan contratado un forfait con antelación, que estará preparado en diferentes «jaulas» con el fin de agilizar los trámites y «no molestar a los particulares». Otra de las novedades es el acondicionamiento del antiguo salón de actos como una sala de «picnic» con máquinas de comida y bebida y calefacción. También presenta novedades Navacerrada. Con 16 pistas —seis menos que La Pinilla—, la estación, situada entre Segovia y Madrid, ha ampliado este año el espacio para «snowtubing», destinado a los trineos."

Puedes leer toda la noticia aquí. Fuente Abc.es

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT