Olán: el plumón de Eider

Con sólo 500 gramos de peso (600 gr. la versión masculina), ultraligero y de suave tacto, Olan es un plumón reversible 2 en 1, de alta gama y con una excelente técnica y confort. Forma parte de la de la línea Mountain Xenium de Eider y ha sido creado en el taller de alta costura de Annecy (Alpes franceses).

El resultado es una chaqueta reversible, 100% pluma de pato Pertex cuya calidad aporta ligereza, resistencia e impermeabilidad y un look extraordinariamente diferencial (www.eiderworld.com).

El nuevo plumón Olan, disponible tanto en versión femenina como masculina,  es una prenda muy técnica, polivalente, y con un alto rendimiento y confort en temperaturas extremas. Los bajos y los puños están confeccionados con la fibra especial Stone Strech, lo que les aporta una mayor elasticidad y resistencia.



Incluye bolsa de compresión.

 

Olan JKT Peso: 600 Gr. Tallas: XS-3XL. P.V.P.: 249,90 €.                            

Olan JKT Woman Peso: 500 Gr. Tallas: 36-48. P.V.P.: 249,90 €.                        
 

La línea Mountain de Eider

Tecnología y diseño al servicio de las más altas prestaciones, la gama Mountain es fruto de la colaboración de nuestro centro de investigación con los consejeros técnicos. Fabricados con los materiales más técnicos y sofisticados, el nivel XENIUM indica los productos más elaborados de esta gama.

 

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT