Orage Railyard Salardú

El Railpark de Salardú ya es una realidad. No hay duda, que esta localidad del Valle de Arán ha hecho una apuesta fuerte por el freestyle. Además el railpark nace con el prestigio y el sello de Snowpark Division, artífices de la construcción de todas sus brandillas y cajones.

El railpark está situado en el golg de Salardú, y abre sus puertas todos los días de la semana. Entre semana el recinto se abre a las 15 horas de la tarde y se cierra a las 21 horas de la noche. Durante el fin de semana madrugaremos más. El horario de los sábados es de las 11 horas de la mañana hasta las 21 horas de la noche, mientras los domingos se abre a la misma hora pero se cierra a las 17 horas de la tarde. Estos horarios permiten a los riders disfrutar del freestyle durante toda la jornada. 

En cuanto a los precios, el forfait anual cuesta cien euros, mientras el precio por día es de seis euros.

En definitiva, se trata de un proyecto inovador y atrevido, que se hacho realidad gracias a la participación de Snowplanetbase (SPB), Orage, Armada y Cuylas, aparte de Snowpark Division.

Las tardes aburridas y rutinarias han terminado.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT