Panticosa y Cerler en «Al filo de lo imposible»

Aramón Cerler y Aramón Panticosa formarán parte del primer programa de la nueva temporada de "Al filo de lo imposible". El programa de referencia por excelencia del deporte de riesgo y de aventura comienza el próximo domingo a las 20 horas en La 2. El pirineo aragonés será protagonista de “Al filo de lo imposible” con documentales grabados en ambas estaciones aragonesas la pasada primavera.


La nueva programación de “Al filo de lo imposible” quiere centrarse en las personas y mostrar el lado humano de sus especialistas, por ello, comienza su andadura con un reportaje dedicado al esquí adaptado en la estación de Aramón Cerler de la mano de Antxon Arza, buen conocedor de las pistas de esquí altoaragonesas. El centro invernal se volcó en la grabación y permitió que los especialistas realizaran impresionantes descensos de esquí en silla adaptada.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/alfilodeloimposible2.jpg

Una excelente oportunidad para demostrar que el deporte blanco es apto para todos los públicos y que la estación benasquesa apoya esta modalidad de esquí entre sus múltiples ofertas de ocio y deporte.

“Al filo de lo imposible” también quiso visitar en su nueva temporada los Ibones Aragoneses. A principios de abril, el equipo se desplazó hasta Aramón Panticosa y durante casi una semana estuvo filmando un espectacular documental de inmersión bajo el hielo en el Ibon Asnos, que se encuentra en la parte alta de la estación concretamente en cota 1900. La expedición, que lideró José Mª Castellvi, estuvo apoyada por un grupo de científicos de la Universidad de Zaragoza con años de experiencia en el estudio de los Ibones de dicha zona.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/alfilodeloimposible1.jpg

Los trabajadores de Aramón Panticosa se volcaron en la grabación del documental y colaboraron en el transporte de todo el material de grabación y buceo hasta la zona elegida por “Al Filo”. Ambos equipos se mostraron afortunados de colaborar juntos y lo calificaron como “una experiencia única”.

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT