Polémica Xtremesnickers

Snickers, reconocida marca de chocolatinas a nivel mundial, continúa apostando fuerte internacionalmente por los deportes de acción y entre ellos como no, el snowboard, surf o skateboard.

Desde ya hace unos meses también está realizando acciones de patrocinio de la marca en España; como ejemplos el skatepark de Rock in Rio o las cajas de chocolatinas que habéis podido encontrar en los Shop Points de nuestra comunidad.

Sin embargo a través de esta noticia, os acercamos una curiosa polémica que se ha generado a raíz de un vídeo protagonizado por M.A., el conocido protagonista del Equipo A.

En el anuncio se puede ver a un joven deportista corriendo, cuando de repente aparece M.A. del Equipo A, con una ametralladora de chocolatinas persiguiendo al tipo y gritando: "Marcha rápida. Me compadezco de tu idiotez. Eres una desgracia para la raza de los hombres. Es hora de correr como un hombre".

El anuncio emitido en Reino Unido ha recibido las críticas del colectivo homosexual americano, por ser considerado un insulto hacia los gays. La compañía ha retirado el spot alegando que su intención no había sido en modo alguno ofender a los mencionados.

Puedes ver el anuncio desde www.xtremesnickers.com, échale un vistazo y opina.

"Este spot es el segundo de una serie de anuncios de Snickers para UK protagonizados por Mr T, que pretenden ser graciosos y han sido muy bien acogidos en este país.  No obstante, entendemos que el humor es altamente subjetivo, y nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Consecuentemente, hemos decidido retirar el anuncio".

También te adjuntamos aquí alguno de los últimos vídeos que ha producido la marca sobre skateboard y que podéis ver en el canal Snickers Youtube.

Cómo hacer un ollie con Fidel Alonso.
[youtube id=4-hft_BWlCY]

Snickers en la tienda Surf3 de Madrid.
[youtube id=G3AMZ_VNY0E]

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT