Port Ainé cierra el 1 de mayo

Port-Ainé ha estado abierta hasta el próximo 22 de abril de forma ininterrumpida y también se abrirá durante el puente del 1 de mayo (del 27 de abril al 1 de mayo) siendo la última estación catalana en finalizar su temporada de esquí 2006 – 2007.

Las nevadas de las últimas semanas han dejado la estación como no ha estado en todo el invierno y ahora se puede disfrutar del casi del 100% de área esquiable con unos espesores de nieve dura-primavera de 50 cm a 1,50 cm Asimismo hemos estado manteniendo el snowpark en un estado perfecto con diversas barandillas y saltos que estarán perfectamente preparados hasta el día 1 de mayo.

Para el último fin de semana de la temporada Port-Ainé pondrá a la venta el forfait de día al precio de medía jornada de 25 € para festejar los últimos días de esquí de este año.  A parte, para todos los que quieran pasar los 4 días de puente en el Hotel Port-Ainé 2000, dispondrán de una tarifa especial de 4 MP + 4 FF a 193 € por persona.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT