Prácticas de rescate en Panticosa

Unas 35 personas entre miembros de la Guardia Civil de Montaña de Panticosa y de Jaca junto a personal de la estación de esquí, participaron en las prácticas de rescate en la telecabina de Aramón Panticosa.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/practicaspanticosa1.jpg

Las prácticas, que se desarrollaron el martes, consistieron en dos sistemas de rescate. El primero de la Guardia Civil de Montaña y el segundo del personal especialista del centro invernal. Éstas consistieron en llegar hasta una de las cabinas para bajar, mediante un sistema de poleas, a las personas que se encontraban en el interior (miembros de los propios equipos de rescate).

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/practicaspanticosa2.jpg

En la primera fotografía los miembros de la Guardia Civil de Montaña están dando las últimas instrucciones antes de hacer la práctica y la segunda fotografía es una imagen del rescate de las personas que se encuentran en el interior de una de las cabinas.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT