Precios desorbitados en Las Leñas

Los precios de alojamientos en la estación argentina de Las Leñas (Andes Centrales), se han disparado estrepitosamente habiendo superado incluso las tarifas europeas de estaciones importantes.

Desde el 24 de agosto al 6 de septiembre es la temporada más cara en Las Leñas. Este año las erupciones de volcanes en el sur andino y que las precipitaciones de nieve han sido más generosas en el sector central (Mendoza y las montañas cercanas a Santiago (Chile), han permitido una buena situación que, junto al aumento de turismo de otros continentes, está provocando que los precios de alojamientos se disparen.


Webcam de Las leñas.

El precio de los alojamientos, principalmente los de mayor calidad están superando en estas fechas los 5.500 pesos, entre 1200 y 1300 euros (en un cuatro estrellas). No deja de ser un precio astronómico si tenemos en cuenta que en Argentina un hotel de semejante categoría  puede rondar los 30-40 euros por día, bastante más barato que los casi 200 por día de los hoteles de Las Leñas. Nunca mejor dicho aquello de que “están haciendo el agosto”.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT