Protest Riding Project

Aprende a andar en freestyle. Esta es la filosofía de uno de los mejores camps de este invierno de la mano de la gente de ColiflorFreestyle, encargados del shape del park del Tarter en Grandvalira, y organizadores de los prestigiosos camps Coliflor.

Con ellos, podrás iniciarte en tus primeros tiros al park o perfeccionar los trucos más estilosos; rotaciones, aéreos en el pipe, trucos en flat, switch, rails, técnica personal, test de tablas… El Protest Riding Project te ofrece una gran cantidad de posibilidades para que aprendas de verdad a “ripar” en parque y fuera de él, mediante progresiones adaptadas a tu nivel sin poner en riesgo tu seguridad.

En definitiva, un camp de alta calidad para que disfrutes de lo mejor del freestyle nacional y tu mente se abra a una nueva dimension ¡Apúntate!

Riders Freeskiing: Jaume Puigdengoles, Robert Lindsay, Alex Kinchella, Marc de Diego y Tomás Blanch.

Fechas: del 28 Enero al 1 de Febrero
Actividades: Clases teóricas, sorteos de material, test de material, Pack Protest, fiesta Protest Riding Project, karts en hielo, Snowratrac.

Información y reservas:
info@coliflorfreestyle.com
www.coliflorfreestyle.com
www.granvalira.com/freestyle

Tel reservas: 00 376 890 541
Precio camp semana: 271 euros (opcional alojamiento).

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT