Protest te viste completo.. GRAN KDD

El próximo día 17 de Noviembre 07 se repetirá un año más la Gran KDD Canalsnowboard en Snowzone y este año celebraremos 10 años contigo. Suficiente gran razón para no parar de hacer cosas especiales durante todo el invierno y deseando que estéis pegados al monitor de vuestros ordenadores cuando dejéis de estar en la nieve ;).

El blog del décimo aniversario ya está abierto, y para que empecéis a echarle un vistazo la marca Protest organiza el primer sorteo con vosotros.

Una vez visites este espacio del décimo aniversario seguramente te preguntarás ¿por qué es tan sencillo este especial 10 años en internet?, simplemente porque queremos arrancarlo poniéndolo a la altura de hace 10 años, lo queremos hacer evolucionar a lo largo de estos meses y sobre todo para demostrar que internet es información, accesibilidad, interactividad e imparable si contamos con el apoyo de una Comunidad tan grande como Familycanal. 

El aniversario también estará acompañado de otra marca de snowboard que cumple años, K2 celebrará su 20 aniversario y os tiene preparadas muchas sorpresas para este gran día y que os iremos contando.


¿QUÉ OS PARECE SALIR DE LA KDD VESTIDO DE PROTEST?
Pues nada a ver quien se lo curra más…las bases para este concurso son sencillas y puede participar cualquiera.

OJO el premio no se repartirá , eso quiere decir: se dará a una sola persona de la family. El premio se lo llevará la persona que envíe una foto o vídeo con el máximo de gente posible con un cartel que diga:

FELICIDADES CANALSNOWBOARD (si queréis agregar algo más no hay problema), se evaluará la originalidad y el número de personas de la foto (cuanto más gente mejor).

Podéis enviar todas las fotos que queráis a (info@canalsnowboard.com o bien a través del foro www.familycanal.com). EL CONCURSO FINALIZARÁ EL 15 DE OCTUBRE

Así que ya sabéis no esperéis más que queremos ver vuestras ideas.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT