Prueba de slalom @ Madrid SnowZone

Madrid SnowZone prepara ya la última prueba del Slalom Powerade, una competición de esquí que ha tenido una gran acogida entre clubes y federaciones y que se celebrará el próximo 9 de febrero.

En palabras de Joaquín Quino, responsable de pista: “Es una forma de fomentar el esquí de base y entre los más pequeños. En un año muy escaso de nieves en la zona centro de España, este slalom se convierte en una opción muy interesante en la que poder participar y disfrutar de este deporte”.

Más de setenta participantes de media por prueba, así como clubes y aficionados de toda España y Portugal, han encontrado una forma diferente de disfrutar de la nieve y de su deporte favorito, el esquí. Según Alberto Salehi, coordinador del slalom: “Nos ha llamado mucho la atención el alto nivel de participantes, muchos de ellos con un amplio palmarés, así como la gran afluencia de jóvenes esquiadores menores de 16 años”. 
 
El horario será el mismo de todas las competiciones, a las 10.00 de la mañana se abrirán las puertas y se realizará el proceso de inscripciones. A las 11.00 se iniciará la prueba, con la ronda de clasificación de la categoría de -16. La finalización de la prueba está estimada entorno a las 13.00, donde se realizará la entrega de premios de la prueba y las finales.

Toda la información que puedas necesitar está incluida en este link

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT