Pyrenair:en avión al Pirineo

El Pirineo aragonés a dos horas de Madrid, La Coruña, Valencia y Lisboa.

Pyrenair, la compañía de servicios aéreos y turísticos que opera desde  el pasado mes de abril en el nuevo aeropuerto de Huesca – Pirineos , ha establecido, una serie de vuelos coincidiendo con  la temporada de esquí, con el objetivo de acercar a los amantes del esquí al Pirineo Aragonés.

   En lo que llevamos de temporada el número de pasajeros hasta este fin de semana del 27 de enero, ha ascendido a  3.000 y se espera, según las previsiones y contrataciones realizadas, que hasta el final de la temporada de esquí, hacia  finales de marzo, la cifra se situará en torno a las 8.000  personas.

 Hay que destacar que Pyrenair ofrece a los usuarios,  el vuelo de ida y vuelta desde los aeropuertos  donde opera (Madrid, Valencia, La Coruña y Lisboa), con destino a Huesca, los traslados en menos de una hora a las estaciones de esquí del Pirineo  aragonés  (Formigal, Cerler , Panticosa  Astún y Candanchú ) así como el forfait para esquiar a precios cerrados. Existen diversas modalidades de las cuales  pueden beneficiarse los pasajeros a precios realmente interesantes, el esquí de día, de fin de semana o de cinco días.

  La pernoctación media de los viajeros ha sido la de cinco días,l o que viene a suponer que durante este primer año de implantación se van a llevar a cabo  más de 40.000 .Pyrenair  está aportando un 5 por ciento de la masa total de esquiadores que se desplazan al Pirineo Aragonés.

Ahora, un esquiador puede salir de Madrid un jueves a primera hora  de  la mañana y a las 10,30  puede estar calzándose las botas  en cualquiera de las estaciones reseñadas anteriormente. Estar esquiando durante toda la jornada  y antes de las nueve de la noche volver a su lugar de partida.

Más información en www.pyrenair.es

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT