Quarterpipe en el O´Neill Pro Freestyle

Después de las finales masculinas de Slopestyle, llegó el turno de las féminas en la misma categoría y del Quarterpipe en el O´Neill Pro Freestyle, evento de cuatro estrellas en el Circuito TTR.


La climatología obligó a posponer las finales femeninas de slopestyle, pero por otro lado se pudieron celebrar las semifinales masculinas y femeninas de quiarterpipe en una sesión de tarde-noche.

 

Así se concentraron en un mismo día las finales femeninas de slopestyle, que ganó la británica Vicci Miller, y las finales masculinas y femeninas de quarterpipe, que ganaron el suizo Gian Simmen y la austriaca Lisa Filzmoser respectivamente.


Gian Simmen

Gian, miembro del equipo olímpico suizo, ganó gracias al primer truco que hizo durante la sesión de una hora que decidía al ganador: un enorme, suave y estiloso Mc Twist que ningún competidor pudo superar. Gracias a el se lleva a casita cinco mil dólares y un buen puñado de puntos TTR
El ganador del slopestyle masculino, el noruego Torstein Horgmo, quedó Segundo gracias al rodeo 5 que se marcó en el ultimo minuto de la sesión, mientras que el francés Jean Jaques Roux’s fue tercero gracias a un backside air de cinco metros de altura.
En categoría femenina en el quarterpipe, la austriaca Lisa Filzmoser ganó gracias a un buen frontside air, seguida de las francesas Caroline Beliard y Audrey Achard, que fueron segunda y tercera respectivamente.

En las finales de slopestyle femeninas, unas cuantas riders como Carolina Beliard, sufrieron caídas que las relegaron lejos del podio. La británica Vicci Miller ganó gracias a una ronda que consistió en un Cab 7 to Cab 1 to backside 3. Segunda fue la austriaca Claudia Fliri y tercera la suiza Daniela Roth.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT