Quiksilver Skate Eskola

A partir del 16 de Julio se inaugura la Quiksilver Skate Eskola con el legendario Txus Domínguez, local de La Cantera, a la cabeza ofreciendo clases de iniciación y de perfeccionamiento.

Txus Domínguez es uno de los pioneros del skate en España, con tan solo 7 años comenzó a hacer sus primeros trucos con el patín y con el paso de los años  se consolidó como uno de los mejores skaters a nivel nacional. Hace 20 años creo uno de los acontecimientos dentro del mundo del skate más míticos y auténticos con la bajada de Arriguana, agrupando a los skaters de toda España en La Cantera el día de San Juan.

Además de ser un clásico dentro de los skaters ha estado implicado en el skate por dentro y por fuera, ha diseñado y construido más de 30 pistas de skate por toda España ha realizado giras y ha impartido clases de forma puntual por todo el territorio nacional.

De este visionario del skate no podíamos esperar otra cosa que un nuevo proyecto y por fin nos presenta su escuela de skate , Quiksilver Skate Eskola . Un proyecto que empieza con clases de iniciación para los más jóvenes con ánimo de fomentar la cultura por el skate y se irá consolidando con clases de perfeccionamiento, camps donde se podrán combinar clases de skate y surf, visitas de riders importantes… todo un proyecto que empieza el 16 de julio y que se presenta como la revolución del skate en España.

Las primeras clases comenzarán con cursos básicos para chicos y chicas mayores de 6 años donde se realizarán grupos por niveles y se dispondrá de todo el material necesario para aquellos que no dispongan de él.

Los alumnos contarán con un monitor sin igual con muchos años de experiencia que enseñará bajo su estilo de patinar rápido y fluido tanto en pista como en calle.

Si quieres tener más información o inscribirte en sus cursos puedes hacerlo a través de:
mar_titxu@yahoo.es o en el 600 605 353.
www.eu.quiksilver.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT