Quinta prueba Slalom Powerade

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia la celebración de la quinta y última prueba del Slalom Powerade este próximo sábado 26 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana.

El interés de esta última prueba se centrará en conocer quiénes serán los ganadores de la clasificación general en cada una de las categorías, una vez computado el total de puntos acumulados por cada competidor a lo largo de las cinco pruebas de la competición. Para esta quinta prueba los competidores habrán de hacer frente a un técnico y divertido recorrido en la modalidad de Slalom.

Sin descartar posibles sorpresas, el interés de la prueba se centrará en los enfrentamientos entre Jorge Díez y Rodrigo Nuvias y entre María Gil y Raquel Sepulveda, ambos separados por 2 puntos en las generales de chicos y chicas de menos de 14 años.

Más apretado incluso es el reto al que se enfrentan Luis Linares y David Sepúlveda separados por un solo punto o Nerea Zabala y Elena Mestre, separadas por 4 puntos – ambas parejas entre 12 y 14 años. Menos apurado, aunque sin lugar a la relajación, se encuentra Andrea Pizzini, quien aventaja a Manuel Peña por 8 puntos en la categoría que abarca a los mayores de 14 años. Natalia Díez, en la categoría de chicas de más de 14 años, es la única esquiadora que tiene la victoria final en franquicia, gracias a los 9 puntos que le separan de la segunda clasificada, Clara Ugarte.

A nivel de clubes será interesante seguir la lucha entre Pilar Club de Esquí y Tecalp, ambos presentes con numerosos candidatos y luchando por ganar varias categorías. Amistad, TCRA, VEM o Granada también proponen esquiadores en las zonas de liderazgo, con grandes posibilidades de unirse a las dos primeras en la lucha por llevarse algún trofeo a casa.

Como colofón y tras la celebración del podio de la quinta prueba, tendrá lugar la entrega de los premios a los ganadores de las generales del Slalom Powerade 2010-2011. Como cada año, los espectaculares premios y un festivo ambiente harán que todos, participantes, aficionados y responsables de la organización disfruten tras la rivalidad de la competición.

Mayor si cabe será la alegría de los ganadores, quienes recibirán premios y regalos, entre los que destacarán los que entregarán los colaboradores de la competición: Head, con material de esquí, y Kyboe, con sus relojes.

Las inscripciones tendrán lugar a partir de las 8:00 de la mañana del 26 de febrero. La competición dará comienzo a las 9:00.

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT