Raich y Walchhofer: estrellas de Atomic

Benni Raich y Michael Walchhofer han celebrado todas sus victorias con Atomic –ellos han ganado 50 pruebas de la Copa del Mundo y han estado en 129 ocasiones entre los tres mejores–, por lo que la extensión de su legado por la firma de Altenmarkt era cuestión de tiempo.

Raich ha tomado su decisión después de un análisis exhaustivo del mercado. "Este año he probado a conciencia otras marcas, y tras hacerlo tomé la decisión de seguir con Atomic. La decisión estaba clara. Para mí no hay mejor entorno ni mejor material que el de Atomic". Raich y Walchhofer serán el ejemplo a seguir para el joven Atomic team, en el que destaca Carlo Janka.


Benni Raich

Carlo, campeón del mundo, campeón olímpico y campeón de la general de la Copa del Mundo con 23 años, seguro que va a seguir creando escuela. Benni Raich y Michi Walchhofer competirán las mejores disciplinas, y “Marcel Hirscher y Felix Neureuther son los esquiadores con más potencial en los próximos años", explica Rudi Huber, director del team race de Atomic, quien está encantado con la lista de estrellas del equipo.


Michael Walchhofer

Janka: “funcionan, me hacen ir más rápido”
Carlo Janka comenta el primer test con los nuevos Atomic Doubledeck: "Funcionan, me hacen ir más rápido y ser mejor. No ha cambiado nada, sino todo lo contrario”, explica el joven esquiador suizo, quien añade, “con la tercera generación de los D2 Atomic ha hecho otro gran paso en la evolución”.

El team de velocidad, en el teatro de los sueños
Como Michael Walchhofer, Mario Scheiber también quiere, tras su feliz regreso, convertir la Copa del Mundo 2010/2011 en su Teatro de los Sueños. Y lo mismo courre con Daniel Albrecht, quien quiere vivir su sueño de un feliz regreso. "Estoy trabajando muy duro para regresar y poco a poco me voy encontrando bien”. A parte de esto, y según el director del team race Atomic, Rudi Huber, todavía hay algunas interesantes opciones más para el team de velocidad, pero “hablaremos de contratos de atletas en el momento en que se hayan firmado”.

Lady Lara y las cuatro chicas austríacas de Atomic
Para la benjamina del team Atomic, Lara Gut, empieza la temporada en mayo tras una lesión de cadera. Marlies Schild ha tenido un gran regreso tras superar su lesión y espera “quizás volver a empezar con el gigante”, como el resto de las cuatro chicas austríacas de Atomic: la campeona olímpica Andrea Fischbacher, Kathrin Zettel y Michaela Kirchgasser, quien actualmente está formándose para ser instructora de esquí.

Más info: www.atomicsnow.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT