Republika Freeride 2011

La cuarta edición del Republika Freeride está en marcha y este año más que nunca, ¡está lleno de novedades! En primer lugar, nuestro evento se abre por completo al mundo del esquí fuera pista. Además del freeride que es en lo que se basaba hasta ahora nuestro encuentro, este año incorporaremos actividades y material para poder practicar el esquí de montaña. Por este motivo nuestro nuevo nombre es: Republika Freeride & Ski Mountaineering.

Se realizará una salida guiada para que el público de otros sectores pueda conocer más a fondo el esquí de montaña así como el material necesario para poder practicarlo.

Por otro lado y como paso más importante, cambiamos de ubicación en el Pirineo para llevar nuestro evento de la estación de Tavascan a las pistas de Ordino Arcalís (Vallnord) en Andorra. Desde aquí queremos agradecer el apoyo recibido por Tavascan durante estos 12 años (3 años como Republika Freeride y 9 años como Freeride Minairons).

El cambio de estación se ha realizado con los objetivos de poder ofrecer mejores accesos a la estación y mejores servicios por parte de Vèrtic a los participantes. La estación de Ordino Arcalís, que forma parte del grupo Vallnord, es una de las estaciones que ofrece mejores condiciones de innivación y calidad de nieve, a parte de una orografía alpina ideal para practicar el esquí fuera pista.

Además, esta temporada convierten la zona de Creusants, en un espacio reservado exclusivamente para la práctica del esquí freeride. Es decir, a partir de ahora, en esta zona no se apisonará la nieve. Desde Vèrtic hemos valorado y aprovado este importante cambio con el fin de ampliar Republika Freeride a nuevos horizontes.

Inscripciones:
Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de febrero.

Mas información e inscripciones: 93 745 03 69 y verticsbd@verticoutdoor.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT